No cabe duda que los pendientes de aro son una de esas joyas que no pueden faltar en el joyero de cualquier mujer; ya sean estos pequeños, grandes, redondos, cuadrados… Siempre tienen la capacidad de ser atemporales, por lo que tienen un lugar asegurado en las grandes tendencias. Por otro lado, son prendas bastante versátiles, por lo que se adaptan a cualquier look.
Los pendientes de aro de plata, oro o de colores son un excelente recurso para completar nuestro outfit. Sin embargo, puede que te preguntes… ¿cómo ponerse pendientes de aro?, ¿hay algún detalle en ellos que esté especialmente en boga?, esto y más responderemos a continuación.
¿Pendientes de aro pequeños o grandes?
Ante todo, es importante tener en cuenta que podemos usar los pendientes de aro que mejor se ajusten a nuestro estilo o personalidad, pues esa es la función de la joyería o bisutería: expresar nuestra esencia como mujeres, además de ser un añadido en nuestra forma de vestir. No obstante, algunas personas no saben si decantarse por pendientes de aro pequeños o grandes.
Si nos referimos a la tendencia, los pendientes de aro originales grandes son los protagonistas, pues el minimalismo fue dejado de lado. Incluso, no solo se está apostando a piezas grandes, sino con ornamentos y colgantes. Así pues, aquellas chicas llamativas amantes de los looks casuales y festivos, tienen su accesorio perfecto.
Pero si eres de aquellas que, aún así, prefiere complementos más recatados, los pendientes de aro pequeños, esos que se sitúan más cerca de la oreja y no necesitan mucho espacio alrededor del rostro, siempre son una opción. Hay una gran disponibilidad de ellos: en acero, oro, plata, con relieves, lisos…
Además, funcionan también como aretes secundarios en caso de tener más agujeros en las orejas. Desde Pikadura, tenemos a tu disposición nuestra colección de pendientes en forma de aro de todas las dimensiones.
Cómo ponerse pendientes de aro
Todos los tipos de joyas se suelen usar de una determinada manera, con la finalidad de guardar armonía con el look. Entonces, ¿cómo se ponen los pendientes de aro? En lo que corresponde al tamaño, si vamos a asistir a una ocasión especial, entonces los maxi aros son una buena alternativa.
Los pendientes de aro grandes para mujer es mejor lucirlos con prendas unicolores, guardando los estampados para otro momento. Igualmente, deja que este tipo de aretes tomen su protagonismo sin recargar mucho tu outfit con otras joyas; de lo contrario, perderás elegancia.
En cuanto al peinado, este tipo de bisutería es mejor llevada con el cabello corto o recogido, y así, se pueden lucir de mejor forma. De cualquier modo, nuestra altura juega un papel en este tema; si sobrepasas la altura promedio y eres un poco más alta, este tipo de joya te vendrá mejor, pues recalcará esta característica.
En lo que respecta a cómo ponerse pendientes de aro pequeños, estos gozan de una mayor versatilidad a la hora de usarlos. No toman toda la atención de tu apariencia ni llaman mucho la atención, por lo que son ideales para ser llevados en tu día a día, con outfit sport o casual. Asimismo, no hay problema si son combinados con otras joyas y/o vestimos prendas con estampados. Por supuesto, debemos saber compaginar todo para mantener el equilibrio.
Igualmente, no tenemos muchas restricciones con nuestro peinado; nuestro cabello suelto o recogido no será un obstáculo para ostentar la belleza de nuestras joyas. En relación a lo que comentamos con el pendiente de forma de aro grande, si no somos muy altas, siempre será más acertado usar aretes pequeños para no perder las proporciones.
Pendientes de aro originales para 2023
Si eres de esas mujeres que gustan lucir joyas fuera de lo común y darle a tu look ese toque único y especial, un pendiente con forma de aro original es tu deseo. Hay muchos modelos en boga listos para innovar, los cuales satisfacen todos los gustos.
Según lo que dictan las últimas tendencias, los pendientes de aro brillantes están ganando un lugar en los joyeros de las mujeres que gustan de acaparar miradas. Si necesitas darle algo de brillo a tu outfit para un evento especial o una cena elegante, estos accesorios son todo un acierto.
Lo mejor de todo es que hay infinidad de formatos: con diamantes, oro amarillo, blanco, en acero, plata, con adornos… Haciendo mención a esto último, el pendiente de aro de plata con perlas u otro tipo de detalles rompe también con lo tradicional. Este tipo de ornamentos brinda vida a cualquier look y puedes conseguirlos en formato de medio aro, rectangulares o redondos.
Si hablamos de originalidad, los pendientes con aros de colores rompen por completo con los convencionales fabricados solamente en plata, acero u oro. Son todo un must-have en ocasiones informales, o incluso formales, dependiendo del modelo.
Así pues, ¿qué pendientes de aro novedosos ofrecemos en Pikadura? Disponemos de aretes de aro para multitud de estilos: bohemios, extravagantes, minimalistas, rockeros, modernos, románticos, elegantes… En todos ellos, estampamos nuestra huella para crear piezas exclusivas.
Por ejemplo, nuestros pendientes con aro y estrella son unos de los más queridos por mujeres con una esencia desenfadada, divertida, o incluso rockera. Estos modelos sobresalen de lo común, pues son de medio aro y los tenemos disponibles en formato liso y con textura, así como con dijes pequeños, grandes, solo en plateado o a color.
Siguiendo con esta temática, en Pikadura contamos con pendientes de aro originales con lunas, soles, eclipses y hasta el planeta Tierra. No olvidamos otras preferencias, como el estilo con reminiscencias vikingas, aretes de aro con formas geométricas, angelicales, y si te gusta el Antiguo Egipto, tenemos modelos que emulan la moda de la época. En suma, los pendientes de aro de plata para mujer son una de las piezas de joyería que han gozado de mayor permanencia en el mundo de la moda. Si nuestras creaciones captaron tu atención, puedes elegir entre pendientes de aro y estrella u otros modelos aquí.