PULSERAS

En Pikadura diseñamos y elaboramos cada pulsera de mujer de forma artesanal y exclusiva para ti. Descubre el modelo ideal y perfecto para cada momento de tu vida.

Las mejores pulseras de moda

¿Buscas comprar una pulsera de bisutería para mujer? En nuestra tienda online de accesorios tenemos una amplia variedad con muchos estilos diferentes. Desde colecciones de pulseras elegantes, a otras más extravagantes, arriesgadas, recargadas, minimalistas y originales.

Busques el estilo que busques, tenemos la pulsera de moda perfecta para ti o para regalarle a quien tú quieras. Nuestros modelos son ideales para sorprender a esa persona especial en San Valentín, Navidad, por su cumpleaños o un aniversario.

El momento importa, el detalle también. Por eso, ponemos todo nuestro amor en cada pulsera artesanal de nuestra web.

Todas las pulseras bisutería artesanal están elaboradas con zamak bañado en 7 micras de plata, junto a piedras naturales, cuero o cristal de murano. Aportan color, luz, energía y vida a cualquier estilo.

Este accesorio de joyería para mujer está confeccionado con mimo y delicadeza para aportar ligereza, comodidad, elegancia y un toque especial a cualquier mujer. Nuestra bisutería hecha a mano es ideal para cualquier outfit: un look romántico, más arriesgado, hippie, heavy o natural.

Combinar pulseras de plata de bisutería con accesorios es muy sencillo: pegan con cualquier oufit. Son el complemento perfecto para destacar cualquier prenda, aportar un toque más chic y diferente y, sobre todo, para cualquier momento.

¿Tienes una cita? ¿Te gustaría dar un toque más divertido a tus looks del día a día? ¿Tienes un evento especial? ¡Cualquier evento es bueno! Las pulseras de mujer pikadura son tu solución. Las tenemos disponibles para todos los estilos: elegantes, rockero, modernas, retro y un sinfín de posibilidades.

Además, son perfectas para regalar a quien quieras. Sorprende a tu pareja, tu novia, tu madre, tu mejor amiga, tu prima... Hay una pieza Pikadura para cada mujer.

Tu tienda de pulseras favorita

Marca la diferencia de tus conjuntos al comprar pulseras de bisutería online en nuestra página web. Tenemos una gran posibilidad de tamaños y medidas para ajustarnos a todo tipo de mujer. Además, puedes elegir el modelo que más se adapte y que más comodidad te aporte.

¡Disfruta de cada accesorio sin miedo! Los cierres de nuestras pulseras son seguros para que no tengas que preocuparte por si se caen o las pierdes. Son muy ligeras, cómoda y estilosas.

En Pikadura nos encantan el color, la energía y los momentos felices. Por eso, nuestras pulseras de colores son llamativas, bonitas y muy originales. ¡Escoge el modelo que más te guste y lúcelo! Siéntete más guapa todavía con cada complemento de nuestra web.

Comprar una pulsera de plata con bisutería es la mejor opción para dar el toque especial a tu vestimenta e ir a la última moda. Siéntete única y brilla cada día.

Pulseras hechas a mano muy originales

Toda estación es ideal para ponerte un accesorio Pikadura y sentir la exclusividad y la emoción que te caracteriza. Por eso tenemos pulseras para verano, también perfectas para invierno, primavera y otoño. ¡Póntelas cuando tú quieras y desprende luz!

Diseñamos, desarrollamos y elaboramos cada colección con mimo, cariño y mucho cuidado. Cada una de ellas es única, exclusiva y significativa. Luce una Pikadura, luce vida.

También puedes complementar tu elección con otros accesorios de la web a conjunto. Creamos colecciones completas, por lo que puedes elegir una pulsera a juego con unos pendientes, un collar, un anillo o una gargantilla. ¡Como tú prefieras!

Como tienda de bisutería online, tenemos disponible un amplio catálogo con pulseras ajustables, otras con cuerda, diferentes medidas... todas ellas bañadas en plata de 7 micras para disfrutar de una mejor calidad.

Si necesitas el consejo de nuestro equipo para elegir la mejor pulsera artesana para ti o para regalarla, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos en la elección del modelo más adecuado en cada caso, te explicamos la composición de cada accesorio en concreto y te proponemos cómo conservarlo mejor.

Realizamos envíos gratis, rápidos y seguros. O, si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra tienda física y vivir la experiencia Pikadura en primera persona. Estamos seguros de que no te será indiferente.

¡Luce una pulsera Pikadura y luce alegría, con un par de tacones!

 

 

PULSERAS

Filtros activos