Pendientes de aro | Pendientes baratos | Pikadura

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)
Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

¡Descubre toda nuestra colección de pendientes de aro para mujer online! En Pikadura elaboramos bisutería de alta calidad de forma artesanal, elaborada en zamak bañada en plata de 7 micras, ofrecemos modelos únicos y exclusivos.

Pendientes de aro originales 

Sin duda, los aros son uno de los complementos estrella para cualquier mujer amante de la moda y los accesorios. Este imprescindible hace de un look un lookazo con mucha facilidad. Por eso, en Pikadura tenemos una gran variedad de aros bisutería para que puedas elegir entre diferentes estilos.

Aros de plata pequeños, más grandes, con formas, adornos, largos, cortos, sencillos o más recargados. Tengas el estilo que tengas, nuestros pendientes se adaptan a ti.

Diseñamos, elaboramos y confeccionamos cada pieza de forma artesanal con mucho amor y cariño. Ponemos toda nuestra pasión en cada paso del proceso, de esta forma lucir unos aros Pikadura es sinónimo de brillar por ti misma.

¡Siéntete todavía más guapa y bonita con unos pendientes con aro de nuestra colección de aros de bisutería artesanal hecha a mano!

Todos los aros de mujer de nuestra colección son cómodos, no pesan nada, no se estropean, son muy fáciles de cuidar y lo mejor de todo... combinan con cualquier outfit. Por ejemplo, puedes combinar unos aritos pequeños perfectos para un look muy cargado de colores, unos aros grandes para resaltar el peinado...

Además, si necesitas asesoramiento o consejo para no equivocarte a la hora de elegir, podemos ayudarte. En Pikadura nos encanta la moda, las joyitas y sentirnos estupendas. Por eso, te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Grandes, pequeños, anchos... los mejores aros en Pikadura  

Una gran característica de todos nuestros accesorios es la exclusividad y la originalidad que poseen. Cada pieza es única y se elabora con mucha dedicación. Por eso, comprar pendientes de aro Pikadura es sentirse guapa y dar más luz a tu vida.

¡Siente la magia de nuestras joyas de bisutería elaboradas con plata de 7 micras! Tenemos aros de plata muy variados y bonitos para todos los gustos. ¿Buscas accesorios para vestir acorde a tu estilo? Esta es la tienda de joyas y complementos que buscas.

Adéntrate en nuestras colecciones de complementos modernos, elegantes, románticos, hippies, rockeros, atrevidos, arriesgados o minimalistas. Todos los aros de Pikadura tienen cierre seguro para que no se te pierdan.

Y si quieres regalar pendientes a una persona especial... los aros son perfectos. ¡Nos gustan a todas y combinan con cualquier estilo de mujer! Con estos modelos, no fallas.

Disponemos de una amplia colección de aros de bisutería y plata con formas, más sencillos, con colores, solo en plateado, más grandes, más pequeños, medianos, con piedras de adorno, etcétera. Tenemos el juego de pendientes para cada ocasión.

También puedes escoger unos aros a conjunto de otras piezas de Pikadura como las pulseras, los colgantes, los anillos o las gargantillas. Echa un vistazo al resto de categorías de bisutería de nuestra web para descubrir los conjuntos de complementos artesanales o, si lo prefieres, contáctanos y te ayudamos.

Realizamos envíos gratuitos y rápidos para que nuestras joyitas estén siempre a tiempo. Descubre nuestra gama de pendientes de aro originales y muy bonitos. Hay unos especialmente hechos para ti.

Siente la energía Pikadura, siéntete tú misma más que nunca.