COLGANTES

Filtros activos

¡Tenemos los colgantes de mujer artesanales más bonitos y más originales hechos exclusivamente para ti! Descubre toda nuestra colección y escoge los que más te gusten.  

Bonitos colgantes de bisutería para chica

Los colgantes son piezas de bisutería únicas que cobran una gran importancia en cualquier look. Aportan un toque diferente, original y exclusivo. Por eso, lucir colgantes hechos a mano Pikadura es lucir fuerza, personalidad y energía 

Elaboramos cada colgante de mujer con zamak bañado en plata de 7 micras junto a otros materiales de calidad como cuero, cristal de murano o piedras naturales. Confeccionamos diseños únicos para dar un toque de vida y color al estilo de cada mujer.  

En nuestra web puedes comprar colgantes originales de todos los estilos: desde colecciones románticas a otras más atrevidas, modernas, minimalistas, hippies... Cada chica es única, por eso nuestras joyas artesanales también.  

La bisutería moderna está en tendencia y son un must en el joyero de cualquier mujer. Los collares colgantes son perfectos para lucirlos todos los días con cualquier oufit 

Elige el collar de mujer más acorde a tu día a día, para eventos especiales, citas importantes o, por qué no, para el trabajo. Disponemos de una amplia variedad llena de diseños, colores y estilos muy diferentes.  

Además, podrás elegir entre collares cortos o colgantes largos. Depende de qué efecto quieras conseguir o cómo lo quieras combinar, podrás regular el colgante con la cadena o la cuerda que llevan 

También podrás escogerlos a conjunto de otras joyas de bisutería Pikadura. Elaboramos y confeccionamos colecciones completas de todo tipo de bisutería (collares, pulseras, pendientes, anillos...) y puedes comprarlas tanto en conjunto como por separado.  

¡Luce Pikadura y siéntete más tú que nunca! 

Colgantes plateados largos  

Hoy en día están muy de moda los colgantes largos de mujer, porque aportan un toque más original y ayudan a resaltar las piezas de arriba de los outfits. Por eso, este es el complemento ideal para vestidos, blusas, camisas y tops elegantes.  

Además, los colgantes de plata Pikadura se pueden regular con la cadena y cordón que están confeccionados, por lo que puedes lucirlos a la altura que más te guste. En función del tipo de ropa o el estilo que vayas a lucir, podrás ponerte el colgante más o menos largo. 

Sin duda, son la opción perfecta para el día a día. En nuestra web tenemos disponible gran variedad de collares bañados en plata para mujer. ¡Echa un vistazo y escoge los modelos que más se ajusten a tu estilo! 

¿Dónde comprar colgantes de moda baratos?

Busques el tipo de colgante que busques, lo tenemos. Descubre todas nuestras colecciones online y luce diseños únicos y exclusivos.  

Elaboramos cada modelo de colgante bonito de forma cuidada. Ponemos todo nuestro cariño y pasión a cada elaboración. El objetivo de nuestra bisutería hecha a mano es ofrecer personalidad, fuerza y energía a cada tipo de mujer.  

Al comprar colgantes para mujer en Pikadura puedes disfrutar de diseños exclusivos, envíos rápidos, embalaje seguro y un trato personalizado. Elige nuestras joyas y siente la experiencia en primera persona.  

¿Necesitas asesoramiento o quieres que te aconsejemos para elegir el mejor colgante para mujer en cada caso? ¡Te atendemos de forma personalizada! Contacta con nuestro equipo y resolvemos todas tus dudas, cuestiones y preguntas. Tenemos joyas y bisuterías para cada momento de tu vida.  

Date un capricho escogiendo colgantes de bisutería para ti o, bien, regálaselo a la persona que tú quieras. Son el detalle perfecto: son piezas llenas de luz, energía y fuerza. 

 

¡Luce Pikadura y siéntete más guapa todavía!